Fernando Muslera no ocultó la alegría tras la victoria de Estudiantes ante Deportivo Riestra y comenzó a palpitar el clásico platense frente a Gimnasia. El Pincha ganó, se mantiene invicto en el Torneo Apertura y llega con confianza al duelo ante el clásico rival.
Tras la segunda victoria de local en lo que va del Apertura, que además se dio en el marco de un encuentro cerrado; Muslera empezó a palpitar el derby platense. "Los clásicos siempre son clásicos, ahora nos toca de visita", apuntó al respeto.
El arquero se mostró confiado, pero aún así dejó una advertencia para el conjunto que dirige Eduardo Domínguez: "Sabemos, por la cercanía del último partido, lo que es Gimnasia y las ideas de su entrenador. Lo analizaremos en la semana y sabremos cómo afrontarlo", sentenció.