ver más

Juan Sebastián Verón viajará con Estudiantes a Brasil para el partido clave ante Corinthians

Juan Sebastián Verón integrará la delegación oficial de Estudiantes que viajará este martes a San Pablo para disputar la revancha ante Corinthians.

Mientras Estudiantes completa su preparación en el Country Club de City Bell, quedó definido el itinerario para viajar a Brasil por la Copa Libertadores. La delegación partirá este martes por la tarde rumbo a San Pablo y contará con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón para acompañar al plantel ante Corinthians.

La Brujita volverá a estar cerca del equipo en un compromiso fuera de La Plata y será uno de los integrantes de la comitiva albirroja que emprenderá el viaje hacia territorio brasileño.

Su presencia mantiene una tendencia de las últimas presentaciones de Estudiantes fuera de la ciudad, en las que Verón acompañó al plantel. Esta vez lo hará en su condición de presidente e integrante de la delegación oficial.

La situación marca una diferencia respecto del año pasado, cuando Verón acompañaba al equipo en condición de hincha y sin integrar formalmente la comitiva del club.

El viaje de Estudiantes a Brasil para enfrentar a Corinthians

La delegación de Estudiantes partirá este martes por la tarde rumbo a San Pablo. Una vez en Brasil, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el resto de los integrantes de la comitiva se alojarán en el Hotel Marriott.

Juan Sebastián Verón, siguió de cerca la victoria de Estudiantes sobre Platense.

El establecimiento se encuentra ubicado a 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, Governador André Franco Montoro, y será el lugar elegido para concentrar antes del encuentro decisivo.

Estudiantes visitará a Corinthians este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Neo Química Arena, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Verón estará presente junto a la delegación en una nueva cita internacional clave para el Pincha.

Te puede interesar