Durante su participación en el programa No Juegan con Nadie de 0221 Play, Juan Sebastián Verón se refirió a la posibilidad de que Martín Palermo se convierta algún día en entrenador de Estudiantes y reveló que esa alternativa estuvo cerca de concretarse.
El presidente albirrojo contó que el nombre del Titán fue considerado por la dirigencia durante la búsqueda de entrenador previa a la contratación de Alexander Medina. "Hablamos con Martín, estuvo arriba de la mesa", aseguró Verón al recordar aquellas conversaciones.
La Brujita explicó así que Palermo fue una de las opciones evaluadas por el club antes de la llegada del actual cuerpo técnico, aunque finalmente la decisión se inclinó por otro camino.
Juan Sebastián Verón Martín Palermo
Juan Sebastián Verón y Martín Palermo disputando la recordada final del 2006
De todos modos, Verón no descartó que el histórico goleador pueda tener una oportunidad en el futuro. "Creo que en algún momento puede ser técnico", afirmó, dejando abierta la posibilidad de que el exdelantero llegue algún día al banco de suplentes de Estudiantes.