martes 07 de enero de 2025

Jonathan Herrera quedó a un paso de ser refuerzo de Gimnasia

A pesar de que Jonathan Herrera empezó la pretemporada con Deportivo Riestra, Gimnasia avanzó y está cerca de tener a uno de los pedidos de Marcelo Méndez.

--:--

El mercado de pases agarró ritmo en las últimas horas con la firma de Gastón Suso y nuevos avances con Luis Ingolotti, se sumó un nuevo nombre a la mesa de los refuerzos, pensando en armar un plantel competitivo para el Lobo.

Lee además

En este sentido, la prioridad para el puesto de delantero era Bentancourt pero el Bicho avanzó en tiempo récord y se lo aseguró como cara nueva para la temporada que comienza. Por eso, en un trabajo conjunto entre la dirigencia y el entrenador, el Mens Sana volvió a posar sus ojos en Herrera, un viejo anhelo de la Comisión Directiva y está cerca de convertirse en refuerzo.

Según pudo saber 0221.com.ar, el delantero está realizando la pretemporada con el Malevo a pesar de que su contrato venció el 31 de diciembre y espera para definir su futuro. En este aspecto, la Secretaría Técnica está negociando con su entorno y espera novedades para cerrar el segundo refuerzo lo antes posible.

Jonathan Herrera riestra.png
Jonathan Herrera a un paso de Gimnasia

Jonathan Herrera a un paso de Gimnasia

El 2024 de Jonathan Herrera en Deportivo Riestra

  • Partidos jugados: 40.
  • Liga Profesional: 27.
  • Copa de la Liga: 12.
  • Copa Argentina: 1.
  • Goles: 12.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar