martes 24 de marzo de 2026

Estudiantes llamó a Zaid Romero y el futbolista dejó en claro qué es lo que desea para su futuro

El defensor con presente en el Brujas recibió el llamado de Estudiantes para jugar la Copa Libertadores 2025 y la respuesta fue inmediata, ¿qué dijo?

--:--

Estas últimas semanas el teléfono de Zaid Romero sonó desde numerosos puntos del fútbol argentino, entre los que se encuentran clubes como Independiente y Boca; sin embargo el único al que le dio una respuesta esperanzadora fue a Estudiantes, pero el regreso podría hacerse esperar.

Ocurre que Romero atendió al Pincha en más de una ocasión, pero su deseo es continuar jugando en el exterior. Pese a la negativa, sin embargo, el futbolista les dio una certeza a los dirigentes del León: si vuelve a Argentina jugará en Estudiantes, puesto que en caso de una posible vuelta y será su prioridad.

Lee además

La competencia por el central no es sencilla, dado que se metió en la conversación un grande del fútbol sudamericano: Gremio. El conjunto brasileño se prepara para disputar la Copa Sudamericana y los medios de aquel país informaron que el Brujas belga le puso precio un precio de 12 millones de dólares al marcador central, es decir casi el doble de lo que lo pagó hace 6 meses.

Zaid Romero.png
Zaid Romero salió de Estudiantes para jugar en el Brujas, pero busca minutos en otro club.

Zaid Romero salió de Estudiantes para jugar en el Brujas, pero busca minutos en otro club.

Vale recordar que el defensor firmó un contrato que lo une al conjunto de Bélgica hasta diciembre de 2028 y cerró un acuerdo muy beneficioso para ser parte de su plantilla, por el que en primera instancia el Pincha recibió una suma cercana a los 3,6 millones de euros, ya que cuenta con el 60% del pase que comparte con Godoy Cruz de Mendoza. A esas cifras, además, se le suman otras que podrían engrosar la cuenta por el cumplimiento de objetivos y una posible plusvalía de una futura venta.

El 2024 de Zaid Romero en Brujas

  • Partidos Jugados: 8.
  • Jupiter Pro League: 5PJ.
  • Croky Cup: 2.
  • Pro League Supercopa: 1PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar