domingo 14 de abril de 2024

Javier Altamirano ya empezó el tratamiento de su lesión

Javier Altamirano sigue estable. El jugador de Estudiantes ya empezó el tratamiento a su cuadro. Ya lo visitó su familia en el Instituto Médico Platense.

--:--

Luego de los estudios realizados el día lunes, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior. Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo.

Lee además

Como ya informó 0221.com.ar, Javier Altamirano sufrió un cuadro convulsivo en el medio de la disputa del partido de Estudiantes ante Boca por la Copa de la Liga. A los 27 minutos, prácticamente inconsciente, cayó. En ese momento, fue atendido rápidamente por los médicos del club y, desde ese momento, se encuentra internado en el Instituto Médico Platense.

Con respecto a la vuelta a la actividad, es una incógnita. El tratamiento no tiene una fecha estipulada, aunque se calcula que con suerte en un año podría estar volviendo a hacer algún tipo de actividad para ponerse a punto. Esta noticia fue recibida de pésima manera por el jugador chileno, quien tuvo que ser sedado nuevamente porque su exaltación.

Estudiantes Boca Formación Altamirano.jpg
Javier Altamirano previó al partido de Estudiantes y Boca

Javier Altamirano previó al partido de Estudiantes y Boca

Actualización sobre Javier Altamirano

Afortunadamente, su familia ya lo visitó. Su madre, el tío y el suegro se encuentran en el país y fueron a verlo a la clínica. Por el lado del club, todo el plantel -incluido Eduardo Domínguez- está al tanto de su situación y lo visitan constantemente.

Como se dijo, el estado anímico de Altamirano no es el mejor. Luego de recibir el último parte medico tuvieron que sedarlo porque estaba exaltado al conocer la imposibilidad de seguir jugando al futbol en el corto plazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar