Corría la segunda media hora del encuentro entre Estudiantes y Rosario Central cuando el estadio quedó mudo ante la dura imagen que tuvo a Guido Carrillo como protagonista, que sufrió una dura lesión y será baja en el Pincha por un largo tiempo: ¿cuántos partidos se pierde?
Tras conocerse la lesión del delantero -en un momento en que Eduardo Domínguez ya había agotado las tres ventanas de cambio habilitadas y no pudo reemplazarlo, por lo que el equipo se quedó con diez-, desde las cuentas oficiales del club comunicaron el grado de la lesión y la preocupación creció, ya que se trata de una lesión muscular grado 3 en el gemelo interno. Por esta situación, el Pincha lo perderá al menos por un mes.
Esto quiere decir que será marginado de la consideración para los compromisos ante Botafogo y Carabobo en el cierre de la fase de grupo de la Copa Libertadores y su posible retorno será en la final de la Supercopa Internacional ante Vélez.