Guido Carrillo habló con 0221.com.ar luego de la derrota por 2-1 de Estudiantes ante Flamengo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El delantero fue clave en el descuento del Pincha sobre el final y le dio vida en la serie, que se definirá la próxima semana en UNO.
El conjunto que dirige Eduardo Domínguez se plantó en Brasil, después de un inicio de juego complicado. El Mengao sacó ventaja de dos goles a los 8 minutos. El arquero Fernando Muslera fue clave para que los de Filipe Luiz no estiraran la diferencia. Sobre el final, con la expulsión Gonzalo Plata, el Pincha creció y llegó al gol en una de las últimas jugadas.
Los futbolistas de Flamengo protestaron a lo largo del partido contra el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. Consultado con respecto a las quejas de los brasileños, Carrillo dijo que no lo observó durante el juego. “En el fervor del partido, la verdad que que no me he dado cuenta. Creo que las pulsaciones que te llevan a eso”, explicó.
Con respecto a la polémica por el gol, sobre si pensó que lo iban a anular o que estaba adelantado al momento de convertir, Guido Carrillo fue claro en su respuesta. “Fue adelante la jugada. Así que estaba convencido”, sostuvo el delantero.