Luego de la goleada de Estudiantes frente a Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, Guido Carrillo analizó el momento del equipo y su presente personal. El capitán albirrojo resaltó la importancia del apoyo del grupo para atravesar las críticas y mantener la confianza.
Tras convertir uno de los goles en la victoria del Pincha, Carrillo se refirió a las exigencias que recaen sobre los delanteros y a los cuestionamientos que suelen aparecer cuando los resultados no acompañan.
"Son cosas que los goleadores o los números nueve suelen transitar en momentos de racha, en momentos que por ahí se habla de más, pero bueno, siempre seguir trabajando tranquilidad, con el apoyo del grupo", expresó el atacante al analizar su situación y la de quienes ocupan su posición dentro del campo.
Estudiantes, la Copa Libertadores y los objetivos cumplidos
Al momento de hacer un balance de la temporada, el capitán albirrojo consideró que el saldo es positivo por los objetivos que el club mantiene vigentes. En ese sentido, destacó la continuidad en la Copa Libertadores y la clasificación en la Copa Argentina, lograda ante un rival de jerarquía como Central.
Estudiantes Rosario Central Carrillo gol
Guido Carrillo, festejando el 1 a 0 para Estudiantes.
Juan José García
"El balance es bueno: seguimos en Libertadores, que era el principal objetivo. Seguimos en Copa Argentina contra un rival complejo. Estamos en la Tabla Anual bien posicionados y nos quedó la espina del partido con Racing", señaló.
Carrillo también puso en valor la regularidad competitiva que Estudiantes viene sosteniendo durante los últimos años, más allá de los altibajos que atravesó en algunos tramos del Torneo Apertura.
"Venimos luchando cosas hace años. No es fácil. La verdad que no es fácil estar siempre ahí, pero este grupo lo viene haciendo", remarcó el goleador, quien además resaltó la fortaleza del plantel para recuperarse después de los tropiezos recientes y continuar peleando en los puestos de protagonismo.