martes 23 de julio de 2024

Fuegos artificiales, trap y camiseta gigante: el show previo a la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia

Los hinchas de Estudiantes y Defensa y Justicia disfrutaron de un colorido espectáculo en la previa de la final de la Copa Argentina.

--:--

A las 21, y en un estadio repleto en el que hay 20 mil hinchas del Pincha, apareció sobre el campo de juego una gran camiseta albirroja y otra del equipo de Florencio Varela. Luces, tambores y una gran presentación para el partido más importante del año para ambas instituciones.

Lee además

"Fuerte ruido la gente del Pincharrata, que siempre va al frente y ataca sin importar a quien tenga en frente en los mata-mata. La banda está hinchando en la grada, siendo los colores rojo y blanco la casaca", comenzó a trapear un artista.

Embed

"Saben jugar finales eso ya se vio antes como en Libertadores o aquella contra el United. Mano arriba toda la gente de La Plata", siguió de cara a los miles de hinchas albirrojos.

Luego les dedicó unas prosas a los hinchas de Defensa y Justicia y el espectáculo terminó con fuegos artificiales ante los muy ansiosos cuarenta mil hinchas que gritaban desde la tribuna, a pocos segundos del comienzo de la final.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar