martes 09 de julio de 2024

Estudiantes le ganó a Defensa y Justicia y el campeón de la Copa Argentina

Estudiantes le ganó a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina y se consagró como el nuevo campeón en un partido muy intenso y vibrante.

--:--

Estudiantes le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús por la final de la Copa Argentina. El gol del Pincha lo marcó Guido Carrillo a los 10 minutos del segundo tiempo y el equipo de Eduardo Domínguez cerró la temporada 2023 gritando campeón y sumando su estrella 12 de la historia.

La primera del partido fue para Defensa y Justicia luego de un centro peligroso al área que se desvió en Zaid Romero y el travesaño terminó salvando al Pincha, que respondió con una pelota larga para Franco Zapiola que se la punteó a Enrique Bologna ante la salida del arquero, pero terminó mal la jugada en la definición.

Lee además

Embed
Embed

El partido era de ida y vuelta y no daba respiro: primero lo tuvo el Pincha con Eros Mancuso que se metió de guapo dentro del área pero perdió en el mano a mano con Enrique Bologna, en la contra, David Barbona se filtró al área por la derecha y sacó un remate cruzado que despejó de gran manera Mariano Andújar.

Embed

Sobre el final del primer tiempo casi llega el gol para Defensa y Justicia, tras un desborde de Agustín Sant´Anna, la pelota fue al corazón del área y otra se desvió en Zaid Romero que casi vuelve a marcar en contra, pero la pelota se terminó yendo por el segundo palo y por poco Gastón Togni no llegó para empujarla.

El primer tiempo evidenció las falencias defensivas del equipo y en el comienzo del segundo, la historia cambió luego de una escalada por derecha de Leonardo Godoy, que se metió en el área, mando un centro bajo que encontró a Guido Carrillo, que de media vuelta definió al gol. El Halcón intentó responder con una jugada individual de Santiago Solari, que atacó por derecha y sacó un zurdazo que se fue cerca del palo de Mariano Andújar.

Embed

Los dos terminaron jugando con 10 por las expulsiones de Alexis Soto y de Pablo Piatti, en un final de partido para el infarto donde los corazones de los hinchas de Estudiantes resistieron para terminar festejando.

RESUMEN DEL PARTIDO

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola.

Defensa y Justicia (0): Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Santiago Solari, David Barbona, Julián López y Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Goles: ST: 11' Guido Carrillo (E).

Cambios: ST: al inicio Pablo Piatti x Franco Zapiola (E), 21' Rodrigo Bogarin x Gonzalo Castellani (DYJ), 27' Mauro Boselli y Santiago Ascacacíbar x Guido Carrillo y Benjamín Rollheiser (E), 30' Lucas Pratto y Gabriel Alanís x Santiago Solari y David Barbona (DYJ), 33' Federico Fernández x José Sosa (E), 38' Lautaro Fedele x Julián López (E), 43' Gastón Benedetti x Eros Mancuso (E).

Amonestados: PT: 14' Santiago Solari (DYJ), 21' Alexis Soto (DYJ), 38' Nicolás Fernández (DYJ). ST: 22' José Sosa (E), 26' Guido Carrillo (E), 37' Eros Mancuso (E), 40' Pablo Piatti (E) y Gastón Togni (DYJ).

Expulsado: ST: 39' Alexis Soto (DYJ), 49' Pablo Piatti (E).

ESTUDIANTES VS. DEFENSA Y JUSTICIA: DÓNDE VER EN VIVO Y DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Hora: 21.10.
  • TV: TyC Sports.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar