Luego de su regreso a fines de 2025 tras jugar en el fútbol de Perú, Ezequiel Naya no continuará en Estudiantes y fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante buscará continuidad en el equipo dirigido por Lucas Pusineri.
Cuando todo indicaba que seguiría formando parte del plantel del Pincha bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el futuro de Naya dio un giro inesperado. Ante la falta de continuidad prevista en el conjunto platense, el delantero resolvió salir a préstamo para sumar minutos en otro equipo de la Liga Profesional.
La negociación se resolvió de manera rápida y quedó cerrada en horas, y de esa forma, Central Córdoba se convirtió en el nuevo destino del futbolista formado en las divisiones inferiores de Argentino de Chacabuco y del Pincha.
Naya Central Córdoba
Ezequiel Naya con la camiseta de Central Córdoba.
Así las cosas, jugará a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra en el Ferroviario. Mientras tanto, en Estudiantes las opciones de ataque por el momento son Guido Carrillo, Lucas Alario, Franco Domínguez Ávila y Luca Arfaras.