La derrota de Estudiantes ante Atlético Tucumán pegó fuerte en las redes sociales y en la interna del club. La irregularidad de rendimientos y resultados se volvió una constante en el último tiempo y no encuentran las razones.Eduardo Domínguezespera las soluciones en el mercado de pases que termina el 22 de agosto.
La Liga Profesional entró en una irregularidad importante, donde los clubes no logran concatenar más de dos victorias consecutivas y por eso, hay varias instituciones en la pelea fuerte del título, pero con diferencia de pocos puntos entre los primeros 10 conjuntos. El equipo de Domínguez no es la excepción, tuvo un arranque irregular que le costó ganar, goleó a Gimnasia y Newell's por lo que se acomodó en la tabla.
Sin embargo, por las malas caras frente a Independiente y Atlético Tucumán perdió y volvió a alejarse de la pelea y busca soluciones para el próximo lunes cuando reciba a Boca en el Estadio UNO. Una de las cosas de las que más se habla, es el cierre del mercado de pases. Luego que se adelantara que finalmente el 22 de agosto, cuando iba a tener como límite el 31 del mes.
Estudiantes Eduardo Domínguez conferencia (2).jpeg
Eduardo Domínguez espera a su último refuerzo en Estudiantes
En este sentido, Domínguez en conferencia de prensa se refirió a esto y fue claro con lo que espera: "Seguimos a la espera de las situaciones acorde al club, no somos River, no somos Boca, no es así. Vamos a estar buscando, el equipo lo necesita. Tenemos un techo y no podemos salir de ese lugar. A Estudiantes siempre se lo ve prolijo y ordenado. No por no ganar vamos a desesperarnos e ir por más de lo que podemos".
Además, dio detalles del tipo de jugador que buscan, similares a Emiliano Gómez: "Era una posibilidad, pero dependíamos del cupo, de situaciones externas. Era difícil, no teníamos en concreto esa posibilidad, hay otros jugadores de esas características, pero que son delanteros, esa es la característica que estamos buscando".