miércoles 24 de julio de 2024

Estudiantes y los goleadores del campeón

Estudiantes se consagró campeón de la Copa Argentina y así estuvieron repartidos los goles entre sus jugadores.

--:--

Estudiantes cerró la temporada 2023 de la mejor manera, con la estrella 12 de su historia producto de haber vencido a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina. Teniendo en cuenta esto, hacemos un repaso de todos los goleadores del equipo a lo largo del certamen.

En el debut ante Independiente Chivilcoy, con Abel Balbo como entrenador del equipo, Mauro Méndez marcó el primer gol de Estudiantes y el suyo en la cuenta personal, que se suma al que le hizo a All Boys que terminó siendo el de la victoria.

Lee además

Luego con la misma cantidad de gritos, tenemos a Mauro Boselli, que también anotó ante el Rojo de Chivilcoy poniendo el 3 a 0, y lo propio hizo con Boca en la semifinal para poner en ventaja transitoriamente al equipo por 2 a 1, y también tenemos a a Guido Carrillo, goleador histórico de la Copa Argentina en Estudiantes con seis gritos en total, y que abrió el camino para la victoria ante el elenco Xeneize y ante Defensa y Justicia.

Con un gol aparece Federico Fernández que le dio el empate ante Independiente, Juan Cruz Guasone que había puesto el 2 a 0 sobre Independiente Chivilcoy, y Santiago Ascacíbar que cerró el 2 a 0 sobre Huracán.

LOS GOLEADORES DE ESTUDIANTES EN COPA ARGENTINA

  • Mauro Méndez (2)
  • Mauro Boselli (2)
  • Guido Carrillo (2)
  • Federico Fernández (1)
  • Juan Cruz Guasone (1)
  • Santiago Ascacíbar (1)

LOS GOLES DE MAURO MÉNDEZ

Embed
Embed

LOS GOLES DE MAURO BOSELLI

Embed
Embed

LOS GOLES DE GUIDO CARRILLO

Embed
Embed

El GOL DE FEDERICO FERNÁNDEZ

Embed

El GOL DE JUAN CRUZ GUASONE

Embed

El GOL DE SANTIAGO ASCACÍBAR

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar