Estudiantes viene trabajando de buena manera en lo que a la gestión e inversión en las divisiones juveniles respecta. Tras ser invitado en el Certamen Canteras de América, ahora llegó una noticia que ilusiona al club con la Selección Argentina.
En medio de un semestre repleto de partidos, un jugador de Estudiantes fue convocado a la Selección Argentina para jugar en el Predio de Ezeiza.
Estudiantes viene trabajando de buena manera en lo que a la gestión e inversión en las divisiones juveniles respecta. Tras ser invitado en el Certamen Canteras de América, ahora llegó una noticia que ilusiona al club con la Selección Argentina.
El buen trabajo de Estudiantes lo volvió a posicionar como ejemplo en formación de futbolistas y se sumó el gran presente de la Reserva de Jonathan Schunke, que está puntera en la Copa Proyección. Tal es así que fue invitado por primera vez al torneo que se desarrollará en el predio de Newell´s, Canteras de América. En su tercera edición como certamen Sub 17, invita a los mejores clubes de la región y algunas selecciones también.
El jugador en cuestión es Francisco Acosta, es un jugador categoría 2007 que se desempeña en la Séptima División del Pincha como lateral derecho. Luego de ser convocado en dos oportunidades a entrenar con la Selección Sub17, Diego Placente lo convocó para disputar los amistosos con Bolivia y Paraguay en el Predio Lionel Andrés Messi.
Francisco Acosta habló en la previa a la citación a la selección con 0221.com.ar y comentó que llegó al club a mediados del 2023 y se sumó a la categoría 2008 en la pretemporada: "Jugué en Adiur de Rosario y a mitad de año tuve una prueba acá", y agregó: "Mis características son la velocidad, el uno contra uno, el paso al ataque y la fuerza física".
Redes Sociales