Este sábado desde las 21, Estudiantes recibe a Racing en el marco de la final del Torneo Clausura en el Estadio Madre de Ciudades. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez mientras que en el VAR estará Hector Paletta.
Estudiantes y Racing se medirán en la noche del sábado en Santiago del Estero por la final del Torneo Clausura donde se conocerá al nuevo campeón argentino.
Este sábado desde las 21, Estudiantes recibe a Racing en el marco de la final del Torneo Clausura en el Estadio Madre de Ciudades. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez mientras que en el VAR estará Hector Paletta.
El equipo que dirige Eduardo Domínguez llega en un momento inmejorable, ya que a pesar de la clasificación por la ventana, logró cambiar la imagen en estos playoffs y llega a una nueva final tras derrotar a Gimnasia en el clásico platense. Por su parte, la Academia tiene la chance de cerrar el año con otro título y romper una racha de varios años sin ganar un torneo nacional.
El próximo sábado Eduardo Domínguez quiere seguir estirando su historia con Estudiantes y tiene en cabeza la posible formación.
Aprevide definió recorridos y horarios para los hinchas de Estudiantes rumbo a la final del Torneo Clausura.
Envalentonado por la victoria frente al Lobo y estando la sexta final en los últimos dos años, Estudiantes palpita la final contra Racing en medio de un gran momento pero también con muy buenas noticias futbolísticas porque tendrá el regreso de su goleador.
Luego de más de un mes de inactividad, Guido Carrillo formó parte del equipo y de esta forma, sería la única modificación con respecto al equipo que venció a Gimnasia en el clásico platense. El futbolista que dejará la cancha es Lucas Alario y por su nivel actual, Ezequiel Piovi le volvería a ganar la pulseada a Mikel Amondarain.
La Academia también pasa por un gran momento porque después de conseguir títulos internacionales, ahora tiene la oportunidad de salir campeón de un torneo local y por eso es una gran chance para lograrlo ya que el último campeonato de liga fue en 2019.
Para este encuentro Gustavo Costas tendrá los regresos de Santiago Sosa y Gastón Martiarena, expulsados frente a Tigre, que se perdieron la semifinal frente a Boca. De esta manera, Racing recuperará a dos habituales titulares para esta final frente al León.