El conjunto de Domínguez entrenó toda la semana en la cancha principal del Country Club de City Bell con un grupo de cerca de 40 futbolistas. Entre el plantel profesional estable y un grupo de futbolistas de Reserva que subió para completar un tercer equipo, el cuerpo técnico cuenta con una base amplia de futbolistas.
Ante este panorama, en la previa al duelo ante Racing por la final del Clausura el entrenador presentó algunos adelantos de la posible formación y hubo un entrenamiento de fútbol formal con distintas cuestiones tácticas a las que se le prestaron atención.
Luego de más de un mes de inactividad, Guido Carrillo formó parte del equipo y de esta forma, sería la única modificación con respecto al equipo que venció a Gimnasia en el clásico platense. El futbolista que dejará la cancha es Lucas Alario y por su nivel actual, Ezequiel Piovi le volvería a ganar la pulseada a Mikel Amondarain.
Estudiantes Barracas Central Carrillo festejo gol
Guido Carrillo es una fija en Estudiantes.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Cabe recordar que el plantel de Domínguez entrenó este jueves, el viernes por la mañana tiene su última práctica y en horas de la tarde del último día de la semana tiene pautado el viaje a Santiago del Estero donde se hospedará en el Hotel Hilton.
La probable formación de Estudiantes frente a Racing
Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pirez, Santiago Núñez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Cristian Medina, Edwuin Cetré; Guido Carrillo.