jueves 11 de julio de 2024

Estudiantes vs. Newell's por la Copa Proyección: hora, cómo verlo en vivo y formaciones

La división Reserva de Estudiantes recibe a Newell’s por los cuartos de final de la Copa Proyección. Enterate de todo acá.

--:--

El equipo dirigido por Jonathan Schunke va en busca de la semifinal de la Copa Proyección, cuando su equipo se Reserva de Estudiantes se mida ante el de Newell’s, por uno de los partidos de cuartos de final del certamen.

El mencionado encuentro tendrá lugar esta tarde desde las 18 en el Estadio UNO, al igual que el pasado cotejo, en el cual, el Pincha terminó superando por 1 a 0 a Argentinos Juniors con gol de Román Gómez, para meterse en la instancia de cuartos de final.

Lee además

Aprovechando el feriado, se vivirá una verdadera fiesta en el Estadio Jorge Luis Hirschi, debido a que, tanto socios y socias del club podrán ingresar de manera libre y gratuita a partir de las 17 por la puerta 5 (Paseo de Los Profesores), mostrando su carnet físico, a través de la App, o bien con el DNI físico.

El cuadro completo de cuartos de final se jugará hoy y en dos turnos: desde las 15 lo harán Vélez y Talleres en el Estadio José Amalfitani, y el clásico del Sur del Gran Buenos Aires, entre Lanús y Banfield en el Estadio Néstor Díaz Pérez. En la segunda franja de las 18, además del Pincha, River hará de local en el River Camp ante Defensa y Justicia.

Estudiantes reserva formación
Estudiantes se prepara para un nuevo mano a mano en la Copa Proyección.

Estudiantes se prepara para un nuevo mano a mano en la Copa Proyección.

El probable equipo de Estudiantes ante Newell’s

  • Juan Pablo Zozaya; Román Gómez, Emanuel Dall'Aglio, Juan Vázquez y Joaquín Pereyra; Axel Atum, Mikel Amondarain y Nehuen Benedetti; Fabricio Pérez, Matías Contrera y Tobio Burgos.

Estudiantes vs. Newell’s: los árbitros y todos los datos del partido

  • Árbitro: Axel Fernández.
  • Árbitro asistente 1: Jonathan Florentín.
  • Árbitro asistente 2: Tomás Otero.
  • Cuarto árbitro: Iván Castelu Coca.
  • TV: LPF Play.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar