El cuerpo técnico de Estudiantes ajustó la planificación semanal de entrenamientos luego del partido frente a Newell’s en Rosario. El plantel hará base en la capital santafesina, jugará ante la Lepra y luego volverá al Country Club de City Bell, que luego de un día libre de por medio, pondrá la cabeza en el siguiente duelo ante Barracas Central.
Luego de dos semanas intensas de trabajos por el compromiso copero, el Pincha siguió preparándose para visitar a la Lepra por la fecha 10 del Torneo Clausura. Sin tiempo que perder, la plantilla emprendió viaje rumbo a Rosario, donde se hospedará en el City Center, y rápidamente, volverá a La Plata para seguir con su agenda de encuentros.
Teniendo en cuenta que el siguiente partido será el domingo a la tarde, Eduardo Domínguez tomó la decisión de que el miércoles sea un día de descanso, donde los futbolistas tendrá día libre para aprovechar con su familia.
Con este panorama, entre la fecha ante la Lepra en Rosario y el compromiso en el Estadio UNO ante el Guapo, el plantel tendrá tres días de trabajo.
Viaje Estudiantes Country Club de City Bell
Estudiantes emprendió viaje a Rosario para visitar a Newell's
Entre el jueves, viernes y sábado, el cuerpo técnico intensificará los trabajos para recuperar piernas y llegar de la mejor forma al duelo clave, ya que, el conjunto barraqueño está liderando la Zona A y, además, es uno de los rivales directos para el ingreso a la Copa Libertadores 2026.
La semana de Estudiantes
- Lunes: viaje a Rosario
- Martes: juega ante Newell's por el Torneo Clausura
- Miércoles: libre
- Jueves: entrenamiento
- Viernes: entrenamiento
- Sábado: entrenamiento y concentración
- Domingo: juega ante Barracas Central por el Torneo Clausura