jueves 15 de febrero de 2024

Estudiantes va a fondo por un arquero y avanza en su contratación

La dirigencia de Estudiantes ya tiene a su apuntado. Deberá pagar 1.25 millones de dólares para que salga de su actual club.

--:--

La novela de Estudiantes por la incorporación de un arquero titular parece ir resolviéndose. Y es que en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el nombre de un jugador chileno que también era pretendido por Vélez Sarsfield.

Según reportaron los medios Red Gol y En Cancha, el apuntado por la dirigencia del Pincha es nada más y nada menos que Brayan Cortés, de 28 años, actual golero de Colo Colo.

Lee además

Si bien Vélez fue el primer equipo en interesarse por su fichaje para esta temporada, el club trasandino no autorizó su salida debido a que los de Liniers no querían pagar la cláusula de rescisión.

Y aunque la idea de Colo Colo es dejarlo partir, considerando que termina contrato en diciembre del 2024, quien se lo lleve deberá desembolsar 1.25 millones de dólares.

Brayan Cortés1.jpeg
Brayan Cortés suena para reemplazar a Mariano Andújar en el arco de Estudiantes  

Brayan Cortés suena para reemplazar a Mariano Andújar en el arco de Estudiantes

Cabe recordar que la institución que preside Martín Gorostegui hizo caja hace poco, ya que vendió a Benjamín Rollheiser a Benfica a cambio de 9.5 millones de euros, quedándole 4.7 millones por la transferencia, debido que posee el 50% del pase.

Si todo se concreta, Cortés llegaría a Estudiantes con la misión de reemplazar Marino Andújar, quien colgó los guantes a finales de 2023.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar