Estudiantes cerrará laLiga Profesional frente a Argentinos Juniors en el Estadio UNO. Con la idea de volver a sumar de a tres y llegar con confianza a la final del 21 de diciembre, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo y espera hasta último momento para armar el mejor 11 posible.
La realidad del Pincha viene siendo irregular, pensando que es uno de los equipos que más goles en contra tiene y que no ganó el último encuentro cuando Belgrano le empató el resultado en el cierre del encuentro. Buscándole la vuelta a la defensa, Domínguez meterá mano, por la baja obligada de Luciano Lollo y volvería a la línea de cuatro.
En cuanto al encuentro, será el último del año regular y se despedirá de UNO hasta las primeras fechas del primer torneo del año próximo, que iniciará a finales de enero. En este sentido, la gente prepara un recibimiento distinto, ya que ya palpita lo que será la final del Trofeo de Campeones, cuyo rival se definirá entre Vélez, Talleres y Huracán.
Pensando en el equipo de Eduardo Domínguez, Sebastián Boselli tiene un lugar asegurado en la saga central y resta saber quién lo acompañará: Federico Fernández y Facundo Rodríguez se disputan un lugar.
Estudiantes Independiente Rivadavia Domínguez Sosa.jpg
Eduardo Domínguez recuperará a José Sosa y sería titular en Estudiantes
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Dos que son una fija tras descansar en el último partido, son Enzo Pérez y José Sosa. En base a esto, habrá que esperar para saber si Guido Carrillo sigue o no dentro del equipo, lo mismo que Gabriel Neves. Además, se puede dar el regreso de Santiago Arzamendia en lugar de Gastón Benedetti.