ver más

Estudiantes tendrá un partido especial y Eduardo Domínguez lo sabe

Tras la clasificación de Estudiantes en la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez tomó distancia de la disputa entre la AFA y Juan Sebastián Verón.

Luego de haber comenzado perdiendo el partido ante Lanús, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez pudo revertir la historia para quedarse con la victoria por 2 a 1, tras haber quedado afuera de los cuartos de final en varios momentos del partido. Ahora Estudiantes se prepara para un partido muy particular.

Esto tiene que ver con que en los cuartos de final se medirá ante Barracas Central, lo que hará que se enfrenten los equipos que representan Claudio "Chiqui" Tapia y Juan Sebastián Verón respectivamente, los dos presidentes que vienen manteniendo un ida y vuelta picante en las redes sociales, aunque en el caso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tomó la postura su vocero, Pablo Toviggino.

Ante este panorama y en medio del clima caldeado, sabiendo lo que puede llegar a incidir el arbitraje en un partido de esta envergadura, Domínguez optó por dedicarse a hablar solo del aspecto futbolístico al resaltar: "Vamos a jugar un cuartos de final contra un muy buen equipo y tenemos que demostrar por qué queremos pasar a semifinal. Es un gran rival que hizo un buen inicio de temporada".

En la continuidad de su relato, fue más allá y dejó en claro que tanto él como los jugadores no tienen nada que ver en este tema. "Lo que se hable afuera, hablarán los que tengan que hablar. Por ciertas declaraciones de ayer nos quieren involucrar cuando nosotros no tenemos nada en contra de nadie, somos un equipo que quiere dar lo mejor dentro del campo de juego y una institución que quiere crecer", sentenció el DT al respecto.

Estudiantes Lanús Fernando Zuqui.jpg

Estudiantes superó a Lanús y ahora va por Barracas Central.

¿Cuándo juega Estudiantes de la Plata?

Fixture de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga

Te puede interesar