En el cierre de la semana de entrenamientos para el plantel de Estudiantes, Eduardo Domínguez creía tener todo listo para visitar mañana a Boca desde las 19 en el comienzo de la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, esto no es así.
En el cierre de la semana de entrenamientos para el plantel de Estudiantes, Eduardo Domínguez creía tener todo listo para visitar mañana a Boca desde las 19 en el comienzo de la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, esto no es así.
En las últimas horas, y antes de que salga la lista de jugadores concentrados, todo hace indicar que el entrenador de Estudiantes se queda sin un jugador importante, y que en los últimos partidos se había reencontrado con su mejor forma, y de a poco, generando buenas sensaciones.


Estamos hablando de Mauro Boselli quien, a pesar de no haberse llegado a lesionar, el dolor que padece en la zona del posterior derecho, hace que no pueda estar disponible para mañana, sabiendo que, además, puede agravarse el grado de su lesión con la Copa Argentina a dos semanas en el horizonte. Así las cosas, la variante que tendrá el DT del Pincha en el banco de los suplentes, será Guido Carrillo.
Recordemos que frente a Sarmiento, sobre el final del primer tiempo, una inspiración individual de Benjamín Rollheiser tras girar a pura velocidad en ataque, habilitó a Leonardo Godoy que se filtró en el área por derecha a toda velocidad donde fue derribado, por lo cual el árbitro Luis Lobo Medina cobró penal.
El mismo fue ejecutado y convertido por Mauro Boselli que luego de impactar la pelota con toda su fuerza, inmediatamente el experimentado delantero y referente del Pincha, se tomó el posterior de su pierna derecha al continuar con su carrera para la celebración del gol. Como se preveía, no salió a jugar el segundo tiempo y en su lugar ingreso Guido Carrillo.