viernes 12 de julio de 2024

Estudiantes perdió y Mauro Boselli hizo una dura autocrítica

Tras la derrota de Estudiantes, Mauro Boselli tomó la palabra y no dejó margen para la duda en base a lo que ofreció el equipo. Repasá lo que dijo, acá.

--:--

Estudiantes jugó mal ante Platense y volvió a perder por la Copa de la Liga, su segundo partido en fila en el certamen y empezó a comprometer, seriamente, su clasificación a las copas internacionales del 2024, quedándole como vía rápida la Copa Argentina, aunque Mauro Boselli sabe que el problema está en otro lado.

Teniendo en cuenta lo que viene siendo el juego del equipo, no solo a nivel deportivo y de resultados, sino también en cuanto a lo actitudinal y la prestancia para afrontar los partidos, Mauro Boselli fue muy claro y no dejó dudas a la hora de hablar con la prensa. Hizo énfasis en la falta de humildad y en la necesidad de volver a las fuentes.

Lee además

En este sentido, el referente de Estudiantes comenzó remarcando: “Recuperar la humildad es no creerte más de lo que sos, porque un equipo corriendo más que nosotros te ganó, y Estudiantes no es eso, la historia de este club no puede ser representada de la manera que lo hicimos los primeros minutos. Hay que volver lo que nos llevó a pelear arriba, darle un baile tremendo a Corinthians y a jugar una semifinal de Copa Argentina”.

Tenemos que replantearnos varias cosas, hacer nuestra autocrítica porque realmente no se puede tener buenos partidos y después muy malos partidos. En el segundo tiempo fuimos con más ganas que ideas. Tenemos que ser humildes”, completó exigiendo.

En la continuidad de su relato, a la hora de hablar de lo que fue el partido ante Platense, se explayó: “El primer tiempo para nosotros fue muy malo, no se puede tener tanta irregularidad de hacer un gran primer tiempo de Copa Argentina y después iniciar muy mal, no podemos ser un equipo tan ciclotímico que va teniendo una bipolaridad que no mantengamos una regularidad. Ojalá tuviese la explicación, de esto se sale con trabajo y con mucha humildad, humildad. Saber que no somos el Barcelona ni el Real Madrid, podemos tener partidos malos y bueno, pero no así”.

Platense Estudiantes Boselli.JPG
Mauro Boselli pelea la pelota durante el Platense vs. Estudiantes.

Mauro Boselli pelea la pelota durante el Platense vs. Estudiantes.

Haciendo un paralelismo con lo que puede ser el encuentro de Copa Argentina ante Boca, Mauro Boselli enfatizó en la idea: “Estos partidos nos tienen que servir para poder calificar a una copa el año que viene, jugando así en la Copa Argentina va a ser complicado. Perdíamos fácil la pelota, nos agarraban de contragolpe y las divididas las ganaban siempre ellos y se hace más complicado. En el segundo tiempo lo pudimos empatar, pero en una jugada aislada quedamos mal parados y te hacen el gol”.

Por último, el goleador de Estudiantes completó diciendo: “Yo no hablo de suerte porque no lo es, tenemos que mejorar porque queremos pelear la Copa Argentina y como este primer tiempo no lo vamos a conseguir. Con la actitud del segundo tiempo las cosas nos van a salir mucho mejor”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar