ver más

Estudiantes se deshizo del maleficio que lo perseguía

El equipo de Eduardo Domínguez logró la tercera victoria en fila y logró dejar atrás una particular racha que lo condenaba.

Luego de 6 partidos sin conocer la victoria, Estudiantes volvió a ganar y ahora acumula 3 triunfos seguidos. De esta manera, se sacó de encima el antecedente cercano que lo hacía estar alerta y atento, dado que no era la primera vez que ganaba dos partidos al hilo.

Sucede, que desde que comenzó la Liga Profesional de Fútbol 2024, contando también lo que fueron sus últimos partidos de Copa Libertadores y el de Copa Argentina, cada vez que el equipo de Eduardo Domínguez había logrado ganar 2 partidos en fila, pero luego la historia no había terminado bien.

Le había pasado lo mismo en dos oportunidades: primero tras las victorias ante Tigre y Deportivo Riestra por las fechas 1 y 2, luego estuvo 8 cotejos sin poder ganar, allí fue cuando goleó a Gimnasia en el clásico platense y luego a Newell’s, pero le siguieron 6 encuentros sin ganar. Ahora acumulaba dos victorias en fila, y finalmente se sacó la espina de esta maldición que lo perseguía.

Tras los triunfos sobre Defensa y Justicia y Banfield, consiguió que historia no se repita tras vencer ajustadamente a Instituto en el Estadio UNO, para alcanzar la tercera victoria en fila en un camino que continuará con la visita ante Barracas Central el viernes 25 de octubre a las 15.

Estudiantes Instituto Rodríguez Tobio Burgos.jpg

Estudiantes le ganó un partidazo a Instituto.

La racha de partidos de Estudiantes

Te puede interesar