Tras una primera oferta insuficiente, que podría haber incluido a Ignacio Sosa en la negociación, Peñarol volvió a tomar contacto con Estudiantes y realizó una segunda propuesta formal por Edwuin Cetré, que podría ser definitiva. Mientras tanto, la Secretaría Técnica puso una fecha límite para su salida.
En el caso del Manya, se trata de una propuesta por una cesión por doce meses con cargo y opción de compra, que corre de atrás las pretensiones del Pincha, pero por la buena relación entre clubes podría hacerse.
Si bien la prioridad del Pincha es vender la ficha del colombiano, tras la caída de las negociaciones con un equipo árabe para ser transferido de forma definitiva, existió una nueva comunicación con las autoridades de Peñarol para analizar la situación.
Ante esto, según pudo conocer 0221.com.ar, si bien la idea del equipo uruguayo es tener una respuesta cuanto antes, desde la dirigencia del Pincha se quieren tomar un tiempo más y tomaran una decisión final en los próximos días.
Entrenamiento Estudiantes Cetré.jpeg
Estudiantes se define por la salida de Edwuin Cetré
Si bien no trascendió el motivo, al tratarse de la cuarta baja efectiva del plantel, a la espera de novedades por otros futbolistas, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez podría tenerlo en cuenta hasta resolver su reemplazo, y así, no diezmar de más el equipo, que ya no cuenta con Matías Mansilla, Sebastián Boselli, Luciano Giménez y Mauro Méndez.