jueves 11 de julio de 2024

Estudiantes pierde un jugador clave: Javier Correa, a un paso del Colo Colo

Luego de que se dieran los primeros avances, Colo Colo fue a fondo y quedó a nada de comprar a Javier Correa. En Estudiantes se mueven para reemplazarlo.

--:--

Javier Correa, a pesar de que en reiteradas oportunidades dio a entender que se quedaba, finalmente Estudiantes aceptó su pedido de llegar a un acuerdo para jugar en el fútbol chileno y restan detalles para que se convierta en jugador del Colo Colo.

Lee además

Luego de acordarse los detalles que quedaban, Correa llegó a un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo jugador de Colo Colo. Luego de que el Pincha acepte la modalidad de pago que pretendía el club trasandino y de que la representación del jugador acuerde el contrato que va a percibir, en los próximos días Correa viajará para firmar un contrato que, en principio, será por tres temporadas.

Estudiantes Riestra Correa.JPG
Javier Correa arregló su continuidad en Colo Colo

Javier Correa arregló su continuidad en Colo Colo

Antes de que el conjunto chileno avance, el cuerpo técnico de Diego Martínez, en conjunto con el departamento de fútbol de Boca, armaron un listado de posibles refuerzos en los cuales estaba Correa. A pesar que desde el Pincha no están interesados en vender al goleador al mercado local pero se supo que un integrande del consejo deportivo mantuvo comunicaciones con el entorno del delantero para conocer pretensiones y obviamente, demostrar el interés para contar con él.

Javier Correa en Estudiantes

  • Partidos jugados: 27
  • Copa de la Liga: 15 PJ
  • Copa Libertadores: 6 PJ
  • Liga Profesional: 5 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 9
  • Asistencias: 3

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar