jueves 22 de febrero de 2024

Estudiantes negocia la renovación de Luciano Lollo

En las últimas semanas, la dirigencia de Estudiantes comenzó a trabajar en el contrato de algunos jugadores, y uno de ellos es Luciano Lollo.

--:--

De más está decir que el principal objetivo para Estudiantes es jugar la final de la Copa Argentina y ganarla. Para ello, el plantel se sigue entrenando bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez en el Country Club de City Bell, pero la dirigencia, comenzó a mirar más allá.

Teniendo en cuenta esto, Luciano Lollo es uno de los jugadores a quienes se les termina el vínculo a fines de diciembre, y por ello, según le confirmaron desde la dirigencia a 0221.com.ar, ya se iniciaron los primeros contactos para su renovación y se entabló una negociación formal.

Lee además

El deseo del central de 36 años es seguir jugando en Estudiantes donde arribó en mayo del año 2022, momento en el cual firmó por 18 meses. La idea es que renueve por 1 temporada más, es decir, hasta diciembre del 2024. Eduardo Domínguez lo tiene en cuenta, y en el partido ante Lanús por el cierre de la Copa de la Liga en el Estadio UNO, ocupó un lugar en el banco de suplentes tras recuperarse de su lesión.

Recordemos que Luciano Lollo tuvo que ser operado debido a un cuadro de pubalgia. La operación realizada en el Instituto Médico Platense, estuvo a cargo de los médicos del plantel, el Dr. Hugo Montenegro y el Dr. Gustavo Ermili. El tiempo de recuperación estimado, fue de alrededor 45 días.

La situación del defensor, se suma a la de Mariano Andújar y Mauro Boselli que jugarán su último partido en Estudiantes ante Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina, y habrá que ver qué pasa con el futuro de Ezequiel Muñoz, quien también termina su contrato en diciembre, y Eduardo Domínguez, de quien se espera una respuesta a la oferta realizada.

Luciano Lollo entrena Estudiantes.jpg
Luciano Lollo durante el entrenamiento de Estudiantes.

Luciano Lollo durante el entrenamiento de Estudiantes.

EL 2023 DE LUCIANO LOLLO EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 35.
  • Liga Profesional: 23PJ.
  • Copa Sudamericana: 9PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Goles: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar