viernes 16 de mayo de 2025

Estudiantes le ganó a Tigre por la Copa de la Liga

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga, llegó el momento de jugar para Estudiantes que venció a Tigre en un partido muy caliente.

--:--

Estudiantes le ganó 2 a 0 a Tigre por la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga. Los goles del Pincha los marcaron Mauro Méndez y Eros Mancuso. El Matador jugó con uno menos desde los 20 minutos del complemento por la expulsión de Gian Nardelli.

El partido se empezó a armar de a poco, primero un con tiro libre de Brahian Alemán con veneno directo al arco de Estudiantes, que pudo resolver de buena manera Matías Mansilla, y la respuesta del Pincha con una jugada rápida en la que José Sosa metió un centro para Mauro Méndez, que cabeceó pero la pelota dio en el costado del arco.

Lee además

Estudiantes era más y así llegó el primero, luego de una pérdida en la salida de Tigre, donde Mauro Méndez le robó la pelota a Juan Manuel Sánchez Miño, levantó la cabeza y la acomodó cerca del ángulo izquierdo de Nicolás Tagliamonte que nada pudo hacer.

Embed

El resto del primer tiempo dejo poco para analizar, donde empezar a meter más de lo que jugaban, y empezar a aparecer varias tarjetas amarillas en un desarrollo que se hizo más disputado y friccionado que otra cosa.

En el segundo tiempo el arranque lo mostró mejor a Estudiantes con una jugada rápida de ataque con tras un centro pasado desde la izquierda de Gastón Benedetti, encontró por sorpresa a Eros Mancuso, que llegó por el segundo palo y el cabezazo fue despejado por Nicolás Tagliamonte.

En una contra letal casi llega el segundo, tras un buen pase largo de Enzo Pérez a los pies de Javier Correa, que controló a la carrera, metiéndose al área enganchó hacia adentro y sacó un derechazo que se fue pegado al palo izquierdo.

Embed

Pasando la media hora de juego, otra vez casi llega el segundo para el Pincha, en este caso a la salida de un tiro libre ejecutado por Fernando Zuqui que fue a la cabeza de Ezequiel Naya, pero el travesaño lo evitó.

Embed

Pero lo logró en el final del partido, tras otra buena lectura de Enzo Pérez que pasó bien la pelota, habilitó a Eros Mancuso que como siempre se mandó al ataque, enganchó un zurdazo bajo al primer palo inalcanzable para Nicolás Tagliamonte.

Embed

RESUMEN DEL PARTIDO

Estudiantes (2): Matías Mansilla; Eros Mancuso, Santiago Flores, Federico Fernández y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Javier Altamirano, Javier Correa y Mauro Méndez.

Tigre (0): Matías Tagliamonte; Augusto Aguirre, Facundo Giacopuzzi, Gian Nardelli y Nahuel Genez; Juan Sánchez Miño, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ezequiel Forclaz; Sebastián Medina y Flabian Londoño.

Goles: PT: 25' Mauro Méndez (E).

Amonestados: PT: 4' Eric Meza (E), 38' Javier Altamirano (E), 43' Gian Nardelli (T). ST: 23' Fernando Zuqui (E). 36' Santiago Flores (E) y Brahian Alemán (T), 43' Eros Mancuso (E).

Expulsados: ST: 20' Gian Nardelli (T). ST: 40' Eros Mancuso (E).

Cambios: ST al inicio Martín Ortega x Tomás Galván x Augusto Aguirre y Juan Sánchez Miño (T) y Gastón Benedetti y Edwuin Cetré x Eric Meza y Javier Altamirano (E), 13' Fernando Zuqui x José Sosa (E), 15' Gonzalo Maroni, Blas Armoa y Juan Cruz Esquivel x Ezequiel Forclaz, Sebastián Medina y Flabian Londoño (T), 22' Ezequiel Naya x Mauro Méndez (E), 34' Franco Zapiola x Javier Correa (E).

ESTUDIANTES VS. TIGRE: CÓMO VER EN VIVO Y DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Luis Lobo Medina.
  • VAR: Diego Ceballos.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)
  • Hora: 19.
  • TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar