El fútbol argentino está llegando a su fin y pensando en la próxima temporada se dieron los primeros movimientos de cara al mercado de pases. En este aspecto, Estudiantes no pierde el tiempo y por el deseo de Eduardo Domínguez, se interesó en Hernán López Muñoz, que juega en Estados Unidos y es el sobrino de Diego Maradona.
Mientras define los jugadores que pierde para el año que viene y evalúa los jugadores que seguirán, entre la secretaría técnica, la dirigencia y el cuerpo técnico se empezaron a mover para cumplir con el deseo de armar un plantel superador para la Copa Libertadores y para seguir compitiendo entre los primeros puestos del torneo local.
La idea principal para el año próximo, según viene adelantando Juan Sebastián Verón, es "apuntar alto" para dar el salto de calidad que necesita el equipo para competir a nivel internacional a la altura de las potencias de Brasil. En ese sentido, el primer objetivo apuntado fue jerarquizar la defensa, pero no descuida otros puestos, entre ellos, el ataque, donde perdió mucho con la salida de Benjamín Rollheiser, Javier Correa, entre otros.
Desde el entorno de López Muñoz le comentaron a 0221.com.ar que el gran interesado en contar con el mediocampista ofensivo es Domínguez, por su gran poder de fuego en la zona de definición, pero también por sus cualidades técnicas en el manejo de la pelota. En este sentido, es importante mencionar que esperan un llamado desde su representación para entrar en un periodo de negociaciones formales.