Por la jornada 13 de la Copa Proyección, la Reserva de Estudiantes recibió a Independiente en el Country Club de City Bell. En un gran partido, el equipo de Jonathan Schunke goleó 4 a 1, llegó a siete partidos sin derrota y se mantiene como único escolta de la Zona B.
El equipo que dirige Jonathan Schunke venía subiendo su nivel con tres encuentros ganados y dos empatados en los cinco compromisos últimos y con una clara mejoría en cuanto a las prestaciones del equipo.
Al encuentro con Independiente llegó con varias novedades, ya que se dio el regreso de Ignacio Martínez y Mateo Araujo que venían sin formar parte de las anteriores citaciones por diferentes motivos.
En lo que al desarrollo del partido respecta, el Rojo empezó ganando rápidamente en la primera mitad, pero no se pudo acomodar en el partido. Con una gran habilitación y movimiento rápido con el cuerpo, Juan Pablo Arango empató las acciones en tiempo récord. El 2 a 1 llegó en el botín de Luca Arfaras, que se perfiló luego de recibir la pelota en el área y dio vuelta el resultado.
Estudiantes Independiente Amato.png
Fabricio Amato, una de las figuras de Estudiantes
En la segunda mitad, una ráfaga selló la victoria y goleada, con un gol de Franco Basualdo y de Faustino Messina, para luego, controlar los hilos del partido y terminar de sentenciar las acciones. En la última fecha, será el turno de visitar a Huracán en el Predio La Quemita.