domingo 26 de mayo de 2024

Estudiantes le ganó a The Strongest por la Copa Libertadores

Estudiantes volvió a entrar en acción por la Copa Libertadores y jugó con The Strongest. Enterate de todo acá.

--:--

En una nueva jornada de Copa Libertadores, por la fecha 2 del Grupo C, Estudiantes ganó 2 a 1 con The Strongest en el Estadio UNO. El gol de la visita fue de Enrique Triverio. Guido Carrillo empató las acciones para el Pincha y Edwuin Cetré metió el gol definitivo del León.

Todo arrancó con una incidencia: luego de una gran habilitación de José Sosa, Javier Correa se iba solo contra el arco, pero Marc Enoumba le cortó la trayectoria y fue expulsado por último hombre. El tiro libre de Estudiantes fue despejado por la barrera. La contra de The Strongest terminó en un córner que despejó en la línea Matías Mansilla.

Lee además

La primera del Pincha, se hizo esperar. Luego de una jugada empezada por izquierda con el colombiano Cetré, el centro cruzo la puerta del área y, cuando quedó en el pie zurdo de Javier Correa se fue desviada cerca del palo.

El primero de The Strongest no tardo en llegar, post el ataque frustrado del Pincha, promediando los 20 minutos Enrique Triverio cazó la pelota en la puerta del área y en un control rápido, le pegó esquinada y Mansilla se quedó viendo como ingresaba al arco ubicado sobre calle 55.

Embed

La réplica de Estudiantes la tuvo José Sosa luego del pase de Cetré, la diagonal de izquierda al punto penal lo ubico para el remate cruzado, que cruzó toda el área sin encontrar el arco contrario.

A Estudiantes le costó encontrar los espacios y el único remate fue de Tiago Palacios desviado y que terminó al lado del banderín de córner. The Stongest, luego del gol, protegió su arco y no sufre. Guido Carrillo le aportó peso aéreo y tuvo un remate certero en la última jugada de la primera etapa.

El segundo tiempo todo de Estudiantes

La primera clara del Pincha en al segunda parte fue en los pies de Javier Correa. No encontró claridad pero el delantero del Pincha probó de media distancia. Luego de otra sesión de pases, Tiago Palacios hizo la individual y el remate fue desviado. Desde el vestuario, Estudiantes tampoco encontró los espacios. El partido se dio 100% en el área del aurinegro que buscó por todos los medios cuidar la ventaja.

Estudiantes The Srongest (4).JPG
Estudiantes vivió otra noche de Copa Libertadores en UNO

Estudiantes vivió otra noche de Copa Libertadores en UNO

Un remate bajo de Guido Carrillo hizo lucir al arquero Vizcarra que, a puro reflejo la sacó en el primer palo, impidiendo un gol que parecía cantado. Un segundo remate bajo del uruguayo Palacios, también hizo lucir al arquero de la visita.

La mejor del pincha fue una jugada colectiva que, partió desde la mitad de cancha con Enzo Pérez y culminó con otro remate bajo de Carrillo que encontró las manos del arquero que ya era la figura de la cancha.

Por arriba, por abajo y con juego en el medio, Estudiantes fue superior pero sin suerte con al última puntada. Edwuin Cetré metió un buscapié preciso y en el segundo poste, Guido Carrillo, el goleador del equipo, empató las acciones en su tercera oportunidad frente al arquero Vizcarra.

Embed

Tiago Palacios y Edwuin Cetré se convirtieron en lo mejor de la cancha para Estudiantes. El uruguayo metió un centro preciso, que no pudo desviar Carrillo. Lo propio hizo Cetré con un centro de zurda que termino en las manos del arquero.

El gol del triunfo de Estudiantes fue de Edwuin Cetré, quien se jugó la individual por izquierda, superó a Lino y remató cruzado. Con ayuda del palo convirtió el 2 a 1 definitivo.

Embed

Con jugadas aisladas, Estudiantes intentó alargar el resultado: primero con Tiago Palacios con un remate de media distancia y luego con Guido Carrillo, que fue habilitado entre los centrales del visitante. Pero el marcador no se iba a mover.

Resumen del partido

Estudiantes (2): Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, José Sosa, Enzo Pérez, Tiago Palacios; Javier Correa y Edwuin Cetré.

The Strongest (1): Guillermo Viscarra; Daniel Lino, Marc Enoumba, Maximiliano Caire y Adrián Jusino; Diego Wayar, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Rodrigo Ramallo; Joel Amoroso y Enrique Triverio.

Expulsados: PT: 8´Marc Enoumba (S).

Amonestados: PT: 17' Gastón Benedetti (E).

Goles: PT: 20' Enrique Triverio (S), ST: 25' Guido Carrillo (E), 35' Edwuin Cetré (E).

Cambios: PT: 35' Guido Carrillo y Eric Meza x Gastón Benedetti y José Sosa (E), ST: en el inicio Alvaro Quiroga x Rodrigo Ramallo (S) Pablo Piatti x Federico Fernández (E), 28' Bruno Miranda y Leonel Lopez x Enrique Triverio y Luciano Ursino (S), 30' Daniel Rojas x Joel Amoroso (S), 40' Fernando Zuqui y Mauro Méndez x Javier Correa y Edwuin Cetré (E).

Estudiantes vs. The Strongest: cómo verlo en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)
  • VAR: Joel Alarcón (Paraguay)
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)
  • Hora: 19
  • TV: Fox Sports

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar