Estudiantes se prepara para disputar la final del Trofeo de Campeones frente a Platense y ya emprendió el viaje rumbo a la zona norte bonaerense. Tras entrenarse en City Bell, el plantel partió hacia Ramallo, donde concentrará antes del partido decisivo en San Nicolás.
Luego del entrenamiento matutino en el Country Club de City Bell, el plantel de albirrojo almorzó, descansó y cerca de las 17 emprendió el viaje rumbo a Ramallo, donde este sábado a las 18 disputará una nueva final.
La delegación, sin embargo, no se hospedará en la ciudad del partido. El cuerpo técnico decidió que la concentración se realice en Ramallo, un destino inédito para el Pincha en la previa de una definición. Todo el grupo hará noche en el Hotel Howard Johnson de esa localidad.
Ya durante la jornada del sábado, el plantel partirá desde Ramallo hacia San Nicolás con la ilusión de defender la corona y sumar un nuevo título a su historia reciente, en lo que aparece como el último gran objetivo del año para el conjunto albirrojo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/2002113299060789489?s=20&partner=&hide_thread=false
Estudiantes emprendió viaje hacia Ramallo.
El emotivo mensaje de Estudiantes antes de la final
En el marco del último entrenamiento del año, Estudiantes compartió un emotivo posteo en sus redes sociales. En la imagen se observa a futbolistas, cuerpo técnico, utileros y empleados del club posando juntos en el Country Club de City Bell.
La publicación fue acompañada por una frase del histórico presidente Mariano Mangano, que resume el espíritu con el que el León afrontará la final: “Ustedes tienen la experiencia, tienen el liderazgo, el temple y el coraje. Si cada uno se convence de dejarlo todo por el de al lado, con la pelota y con los pies, pero por sobre todo con el corazón y la cabeza, ustedes le pueden ganar a cualquiera, no tengo dudas”.