ver más

Estudiantes calienta motores y trabaja sin respiro en City Bell

Con diferentes entrenamientos a doble turno y a la espera de nuevos refuerzos, Estudiantes inició la pretemporada previo a un año cargado de partidos.

A dos semanas de haberse consagrado campeón del Trofeo de Campeones, el plantel de Estudiantes dirigido por Eduardo Domínguez regresó al Country Club de City Bell para dar comienzo a lo que será la pretemporada de un 2025 con triple competencia de por medio.

Ya sin Enzo Pérez, Pablo Piatti, Federico Fernández, Luciano Lollo ni el joven Axel Atum (préstamo a Racing de Montevideo) en el plantel, Domínguez aguarda por Cristian Medina y Alexis Castro, los dos primeros refuerzos de la dirigencia albirroja que al mismo tiempo avanza por nombres importantes para sumar a las filas.

En lo que respecta al primer día de entrenamiento, como sucede en cada día de inicio de pretemporada, las actividades se basaron en evaluaciones a través del área de nutrición y luego, ya divididos en grupos, acciones en el gimnasio de musculación y luego pasadas en la cancha principal del predio.

Si bien no hubo ejercicios con pelota, excepto en el apartado de los arqueros, el cuerpo técnico al mando de Domínguez controló cada movimiento de sus pupilos.

Entrenamiento Estudiantes Pretemporada Ascacíbar.jpg

Estudiantes puso primera en City Bell.

El plantel de Estudiantes para iniciar la pretemporada

Cómo será la semana de pretemporada en Estudiantes

Te puede interesar