miércoles 01 de abril de 2026

Estudiantes calienta motores y trabaja sin respiro en City Bell

Con diferentes entrenamientos a doble turno y a la espera de nuevos refuerzos, Estudiantes inició la pretemporada previo a un año cargado de partidos.

--:--

Ya sin Enzo Pérez, Pablo Piatti, Federico Fernández, Luciano Lollo ni el joven Axel Atum (préstamo a Racing de Montevideo) en el plantel, Domínguez aguarda por Cristian Medina y Alexis Castro, los dos primeros refuerzos de la dirigencia albirroja que al mismo tiempo avanza por nombres importantes para sumar a las filas.

Lee además

En lo que respecta al primer día de entrenamiento, como sucede en cada día de inicio de pretemporada, las actividades se basaron en evaluaciones a través del área de nutrición y luego, ya divididos en grupos, acciones en el gimnasio de musculación y luego pasadas en la cancha principal del predio.

Si bien no hubo ejercicios con pelota, excepto en el apartado de los arqueros, el cuerpo técnico al mando de Domínguez controló cada movimiento de sus pupilos.

Entrenamiento Estudiantes Pretemporada Ascacíbar.jpg
Estudiantes puso primera en City Bell.

Estudiantes puso primera en City Bell.

El plantel de Estudiantes para iniciar la pretemporada

  • Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone y Juan Pablo Zozaya
  • Defensores: Emanuel Dall'Aglio, Faustino Messina, Santiago Arzamendia, Valente Pierani, Gastón Benedetti, Sebastián Boselli, Román Gómez, Facundo Rodríguez y Eric Meza.
  • Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Alexis Manyoma, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano, Gabriel Neves, Tiago Palacios y José Sosa.
  • Delanteros: Joaquín Tobio Burgos, Luciano Giménez, Guido Carrillo, Edwuin Cetré, Mauro Méndez y Fabricio Pérez.

Cómo será la semana de pretemporada en Estudiantes

  • Martes: doble turno: 9.00 y 17.00, concentración.
  • Miércoles: doble turno: 9.00 y 17.00.
  • Jueves: único turno: 9.00.
  • Viernes: doble turno: 9.00 y 17.00, concentración.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar