Luego de comenzar perdiendo el partido, Estudiantes había mejorado la imagen en el segundo tiempo lo que hizo que no solo llegue a empatar el cotejo ante Boca, sino también a ganarlo. Sin embargo, con VAR de por medio, la historia cambió, pero se calentó entre Enzo Pérez, Matías Mansilla y Luis Advíncula.
El partido se terminaba, pero a través de una pelota parada, el Pincha encontraba el gol como manda la historia: ejecución perfecta de Tiago Palacios al segundo palo, para que, de cabeza, Federico Fernández la baje al primero, y la aparición de Gastón Giménez, que de primera y de aire, dormía a la defensa Xeneize y al propio Sergio Romero.
Sin embargo, Germán Delfino que estaba en el VAR, llamó a Darío Herrera, el árbitro principal para advertirlo de una posición muy finita de adelanto por el hombro de Fernández, que no saca ventaja de la posición por eso, pero que, de todas maneras, fue considerado posición adelantada.
Del otro lado de la cancha, sobre el arco que da a calle 57, la historia era otra dado que Matías Mansilla festejaba de cara a la gente haciendo el gesto de acunar un bebé, a lo que se sumó Enzo Pérez, debido a que Boca no la viene pasando bien con Estudiantes en los últimos cruces, con eliminaciones incluidas.
El cruce entre Enzo Pérez y Luis Advíncula
Esto no le gustó a Luis Advíncula que se le fue al humo, pero rápidamente, Enzo le señalaba hacia la tribuna, donde supuestamente estaba su hermana que había sido mamá, y por eso era el gesto. Al peruano poco le importó, no le creyó y siguió discutiendo. Es por eso, que el jugador de Estudiantes subió una historia de Instagram junto a su sobrino recién nacido. ¿Habrá sido por él?
La publicación de Enzo Pérez en su rol de tío
Enzo Pérez tío Instagram.jpg