lunes 06 de octubre de 2025

El mensaje de Juan Sebastián Verón en medio de la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, atraviesa una internación domiciliaria por complicaciones de salud y recibió un mensaje de apoyo de Juan Sebastián Verón.

--:--

La ausencia del DT de 69 años se hizo notar en el predio de Boca, donde Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieron cargo de los entrenamientos del primer equipo. Russo, que ya había sido hospitalizado tras el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata el pasado 31 de agosto, sufrió luego una recaída tras el empate 2-2 ante Central Córdoba en La Bombonera, el 21 de septiembre.

Lee además

Durante ese periodo, debió instalarse en la clínica Fleni para recibir atención especializada. Su última aparición pública fue el martes 23, cuando asistió a una práctica del equipo y se abrazó emotivamente con Juan Román Riquelme, presidente del club, en una imagen que se viralizó en redes sociales.

Tras la reciente goleada del Xeneize frente al equipo de Cristian Fabbiani, tanto Úbeda como Leandro Paredes le dedicaron el triunfo al técnico campeón de la Copa Libertadores 2007. "Queremos dedicarle el triunfo a Miguel, que seguramente nos estuvo mirando por televisión", expresó Úbeda en conferencia de prensa. "Todo el cuerpo técnico está en permanente contacto con él. Aunque no esté presente físicamente, participa en todas las decisiones", agregó el exdefensor de Racing y actual integrante del cuerpo técnico.

Historia Verón Russo
La historia de Verón en medio de la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo

La historia de Verón en medio de la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo

Por su parte, Paredes también dejó un mensaje emotivo: "Es la cabeza de nuestro grupo. Que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza".

El saludo de Juan Sebastián Verón para Miguel Ángel Russo

Uno de los saludos más significativos llegó desde La Plata: Verón, actual presidente de Estudiantes y quien fue dirigido por Russo en 1995 y 2011, compartió en sus redes una foto junto al técnico y el plantel que logró el ascenso con el Pincha. Acompañó la imagen con un breve pero contundente mensaje: "Mucha fuerza, Miguel".

La situación de Russo genera una ola de solidaridad en el fútbol argentino, donde su figura sigue siendo muy respetada tanto por su trayectoria como por los lazos personales que ha construido a lo largo de los años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar