Este jueves 25 de septiembre, Estudiantes enfrentará a Flamengo en el Estadio UNO desde las 21.30 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá la dura tarea de revertir la serie que lo tiene 2 a 1 abajo, pero contará con el apoyo de sus hinchas.
Teniendo en cuenta esto, y a la espera de un estadio repleto, la dirigencia del Pincha emitió un comunicado recordando la importancia de respetar las normas de seguridad y convivencia.
El objetivo es evitar sanciones de la Conmebol que podrían implicar multas, suspensión del estadio, pérdida de puntos o incluso la eliminación de futuras competencias internacionales. La dirigencia adelantó que, en caso de infracciones, aplicará medidas económicas y disciplinarias internas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Estudiantes River hinchada
Los hinchas de Estudiantes, siempre presentes en UNO.
Ignacio Amiconi | AGLP
“Respetemos a nuestros rivales y sigamos disfrutando de nuestra casa con un comportamiento a la altura de nuestra historia”, señalaron desde el club, confiando en el compromiso de la hinchada albirroja para vivir una fiesta copera con pasión y responsabilidad.