jueves 10 de septiembre de 2026

El partido de la redención de Fabricio Pérez luego de estar a una firma de irse de Estudiantes

A días de que Estudiantes rechazara una oferta millonaria, Fabricio Pérez ingresó ante Corinthians, fue el mejor del complemento y ganó terreno.

No fue una semana más para Pérez en el Pincha. El jóven extremo que venía sin regularidad, recibió una oferta millonaria para ser transferido al Botafogo. La misma constaba de un préstamo con cargo y opción de compra y el paquete total que superaba los 4 millones de dólares por el 80% de la ficha más una plusvalia de una venta futura.

Lee además

Si bien para el momento de Estudiantes era una oferta importante, la dirigencia decidió rechazarla y de esa forma, le cerró la puerta de salida a Pérez con la promesa de volver a ganar terreno en el plantel, ya que en los últimos partidos no había ingresado y Brian Aguirre parecía haberle ganado el puesto

Sin embargo, frente al Corinthians, el Cacique Medina lo tiró a la cancha a los 61 minutos en lugar de Baltasar Rodríguez y redondeó un buen ingreso jugando como extremo por derecha.

Con actitud y destellos de buen fútbol, el nacido en San Juan logró superar a su marca en varias ocasiones y generó peligro, a pesar de que la puntada final de las jugadas no fue la deseada. En números, Fabri Pérez completó ocho pases, tres veces superó a su marca y recibió una falta. Además, aportó en la marca.

El 2026 de Fabricio Pérez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 26
  • Torneo Apertura: 15
  • Torneo Clausura: 5
  • Copa Libertadores: 5
  • Copa Argentina: 1
  • Goles: 3

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar