Llamativamente, Lucas Alario se subió un avión con Brasil como destino, por lo que su llegada a Estudiantes como el segundo refuerzo, se va a demorar algunos días más. Es importante destacar, que la misma no corre peligro, aunque se terminó demorando más de lo deseado.
Sucede que el delantero de 32 años se encuentra en el país vecino para terminar de desvincularse de Inter de Porto Alegre, donde le quedaba contrato hasta diciembre del 2025, donde le quedaba contrato hasta diciembre de este 2025. Una vez conseguido eso, regresará a la Argentina como está pautado
Una vez aquí, y luego de haber superado la revisión médica de rigor la cual se realizó el lunes pasado y lo hizo junto a Alexis Castro que ya posó como refuerzo Pincha, procederá a la firma de su contrato con Estudiantes y se sumará de manera a la pretemporada en el Country Club de City Bell.
El vínculo de Lucas Alario con el Pincha será hasta diciembre del 2025, y dependiendo de su rendimiento y de cómo se sienta, sumado a los intereses tanto del jugador como del club, habrá una cláusula para extender su contrato por 1 año más, hasta diciembre del 2026.