Luego de generar revuelo en el fútbol argentino por el pago de la cláusula de Cristian Medina para que llegue libre a Estudiantes, Foster Gillett sigue siendo noticia. En medio de las negociaciones con Boca, se interesó por Alan Velasco y quiere torcer la historia para complacer a Eduardo Domínguez.
Con dos refuerzos confirmados y a la espera de la llegada de Medina, que tiene que terminar de resolver su salida del Xeneize, el Pincha no se baja del mercado y va por más refuerzos para el plantel. Según pudo conocer 0221.com.ar, la promesa de la Secretaría Técnica fue por seis caras nuevas para competir en la Copa Libertadores.
Además de dos marcadores centrales y un volante central para reemplazar a Enzo Pérez, un extremo o futbolista creativo es otro de los pedidos del entrenador. Por esta razón, y luego de dar de baja la posibilidad de Imanol Machuca, este medio pudo saber que el empresario Gillett está dispuesto a pagar los 20 millones de dólares de la cláusula de salida de Velasco del Dallas FC.
Según trascendió, el potencial contrato que le tiene preparado Estudiantes al atacante es superior al del Xeneize. Cabe recordar que el jugador está presionando para jugar en el equipo de Fernando Gago y el club elevó una oferta de 10 millones de dólares.