Juan Sebastián Verón lleva varios años buscando generar oportunidad en el mercado estadounidense en materia de fútbol. Tras su primer año como parte de la junta directiva del Miami FC, la brujita pisa fuerte y busca abrir nuevos caminos con estrellas. En esta oportunidad, invitó a dos campeones del mundo con la Selección argentina al partido de su club.
La llegada de Verón al mercado estadounidense empezó a gestarse en 2023, cuando anunció la creación de La Brujita Verón Soccer Camp, que recibe a los más chicos en una academia orientada desde los 8 a los 18 años en los diferentes niveles de juego. Ese fue el primer pie que puso el presidente de Estudiantes en uno de los mercados que viene creciendo.
Tras el corto paso que tuvo en Italia para estar presente en el evento que organiza todos los años el Parma, Operazione Nostalgia, Verón se subió de nuevo a un avión para estar presente en Estados Unidos, entre otras cosas, por el Mundial de Clubes que se disputa allí por primera vez
Verón Dybala.jpg
Paulo Dybala posando con la camiseta del Miami FC
En su búsqueda de oportunidades futbolísticas, económicas y en marketing para el club del cual forma parte en Miami, la Brujita invitó a Leandro Paredes y Paulo Dybala al compromiso en el que dicho club venció 1 a 0 al Charleston Battery por la USL Championship.