El plantel de Estudiantes le puso primera a las dos semanas de pretemporada en el Country Club de City Bell. Con un plantel sin refuerzos y dos futbolistas que se siguen recuperando de lesiones, Eduardo Domínguez armó un cronograma exigente de entrenamientos con doble turno y trabajos tanto futbolísticos como físicos.
Por la mañana, el plantel inició los trabajos de preparación, que seguirán el jueves y el viernes a la misma hora en el predio. De momento, lo hará sin caras nuevas a la espera de lo que será la llegada de Fernando Muslera el próximo lunes 23 de junio, cuando se sumará a entrenar a la par del grupo tras la revisión médica y la firma de su contrato.
En vistas de la continuidad de la semana, el cuerpo técnico de Domínguez trabajará unicamente este jueves y el miércoles 25 de junio en turno matutino, mientras que la gran parte de la semana será en doble turno.
Esto tiene que desde este viernes 20 de junio, el plantel completo del Pincha tendrá un solo día libre, el domingo, y seis días de doble turno para poner la mayor atención a todos los aspectos del juego de cara al comienzo del segundo semestre.
Estudiantes pretemporada día 1.png
El plantel de Estudiantes completó el primer día de pretemporada
Como primera medida, el staff se presentará este jueves por la mañana en el Country Club de City Bell para desayunar y antes de las 10 hacer tareas en el gimnasio. Posteriormente, está estipulado que salten a la cancha principal para realizar trabajos con pelota.