lunes 08 de abril de 2024

El guiño de Miguel Ángel Russo a Estudiantes durante los festejos por el campeonato de Rosario Central

El técnico del Canalla felicitó a Estudiantes por su último título y agradeció el recuerdo del club al campeonato de 1983, del que formó parte.

--:--

De más está decir que Miguel Ángel Russo forma parte de la rica historia de Estudiantes de La Plata, club donde se formó y cursó toda su carrera como futbolista profesional, marcado particularmente por su época como campeón en la temporada 82-83. Años después, inició su carrera como entrenador y logró devolver al Pincha a la máxima categoría, donde terminó de consagrarse como una gloria de la institución.

Este Russo es el mismo que, luego de desfilar por los bancos de suplentes de grandes clubes del continente y conquistando numerosos campeonatos, aún sigue recordando los valores y la idiosincracia pincharrata.

Lee además

Es que el actual técnico de Rosario Central logró llevar al Canalla a lo más alto después de consagrarse campeón de la Copa de la Liga al vencer a Platense por 1-0, dándole su segundo título a la institución rosarina y, en medio de la euforia por el campeonato, se acordó de aquella camada campeona del año '83 y valoró todo lo aprendido en la escuela albirroja para poder llegar a consumar este momento de gloria.

En un mano a mano con TNT Sports tras el encuentro, se lo elogió a Russo por su personalidad en este tipo de partidos y respondió lo siguiente: "Todo esto tiene que ver con mi historia. Me ha hecho hombre y he aprendido muchas cosas en mi club Estudiantes de La Plata, al cual siempre le estoy agradecido de muchísimas cosas", comenzó diciendo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1736219605079634214&partner=&hide_thread=false

Seguido de ello, hizo foco en la remera que utilizó el plantel del Pincha en los festejos por la conquista de la Copa Argentina con una inscripción que decía "como en el '83", recordando a los campeones de aquel año, entre los que se encontraba Russo.

"El otro día me emocioné cuando vi que festejaban con la camiseta en homenaje al campeonato '83, que para mí fue un equipo impresionante, con Alejandro Sabella, Marcelo Trobbiani, Bocha Ponce, Tata Brown", dijo, y seguido de ello felicitó al club por el trofeo conseguido. "Lo felicito a Estudiantes porque no es fácil salir campeón, también felicito a su entrenador", cerró al respecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar