Un comentario en las redes sociales, encendió de nuevo el deseo de los hinchas de Estudiantes pensando en el regreso de Juan Foyth, que vuelve a hacerse presente por una publicación suya en base a un posteo de su amigo de toda la vida, el capitán Pincha, Santiago Ascacíbar.
El Ruso posteó una foto junto a su pareja deseándole un feliz cumpleaños, a lo que el defensor del Villarreal de España, no tardó en comentar: “Romántico mi capitán”. Rápidamente, este intercambio se hizo viral entre los hinchas de Estudiantes, que saben que un regreso suyo en el corto plazo, de momento no es posible.
Desde la representación del jugador le informaron a 0221.com.ar que ya está para volver a jugar en cualquier momento, dado que su último partido oficial data del 14 de diciembre en Rennes, tras el que ya no se le ha vuelto a ver compitiendo con su equipo debido a una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sabiendo, además, que venía de recuperarse de una lesión en el hombro que lo tuvo a mal traer, y por la cual debió ser operado.
Ahora la historia es diferente, tanto que su DT, Marcelino García Toral, está esperando contar con él cuanto antes. Es más, desde España se da cuenta de que su posible regreso es una de las claves de cara al mercado de pases que se avecina, teniendo en cuenta la segunda vuelta de la competición, ya que, de poder contar mínimamente con él, el Villarreal reforzaría una de sus posiciones más necesitadas.
El comentario de Juan Foyth en el Instagram de Santiago Ascacíbar
Embed
El comentario de Juan Foyth.
El interés de Boca en Juan Marcos Foyth
A mediados de este año, se habló de que el objetivo del elenco Xeneize es sumarlo en el mes de enero, teniendo en cuenta lo que será la participación en el Mundial de Clubes de 2025. Esta idea, sumado a la buena relación que une a Juan Román Riquelme con el Submarino Amarillo, donde supo destacarse por su paso en Europa, dejaron lugar a las especulaciones.
Como primera medida, cabe destacar que tiene contrato hasta 2026 y su idea no es regresar al fútbol argentino, sumado a un proyecto de vida personal junto a su familia. De momento, no está en sus planes un retorno a la Argentina, ya que quiere quedarse jugando en Europa y poder recuperar el nivel que lo llevó a la Selección argentina.