martes 20 de febrero de 2024

El fútbol femenino de Estudiantes cayó ante River y descendió a la segunda división

Fue durante la séptima fecha de la Copa de la Liga. Estudiantes buscó el milagro pero se encontró con un rival de categoría.

--:--

En la mañana de este domingo, el fútbol femenino de Estudiantes cayó derrotado por 4 a 0 frente a River Plate, sentenciando su final en la primera división a tres fechas de que finalice la Copa de la Liga.

Con este resultado, tras 3 victorias, 6 empates y 17 derrotas en todo el año, el conjunto albirrojo quedó último en la tabla anual y de esta manera jugará en la segunda división el 2024.

Lee además

El encuentro se llevó a cabo en el Country Club de City Bell, donde suele hacer de local el equipo de Roxana Vallejos, el mismo que no logró hacer pie en todo el partido y desde los 8 minutos de la primera etapa ya estaba por debajo del marcador, lo que daba la pauta de la superioridad de las del Millonario.

Estudiantes fút Femenino.jpg
El Fútbol Femenino de Estudiantes cayó ante el Millonario y perdió la categoría

El Fútbol Femenino de Estudiantes cayó ante el Millonario y perdió la categoría

Para el final del primer tiempo, las pinchas iban 2-0 abajo, sin embargo un tercer gol a los 11 minutos del complemento las depositó en la cruda realidad: Estudiantes estaba descendiendo a la segunda categoría.

Finalmente, con el partido casi entregado River metió el cuarto para sentenciar el partido y en su propia casa, luego de estar 25 años en la máxima categoría y en medio de un contexto hostil para la disciplina, el equipo quedó condenado a jugar en la B el próximo año.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar