jueves 15 de febrero de 2024

Eduardo Domínguez vuelve a estar en la agenda de Boca

El DT de Estudiantes figura en una lista para reemplazar a Jorge Almirón. Conocé la historia entre Eduardo Domínguez y Boca, acá.

--:--

No es la primera vez que, en este último tiempo, que Boca se queda sin entrenador bajo la gestión futbolística y dirigencia de Juan Román Riquelme. Sin embargo, esta vez es diferente dado que se avecinan las elecciones presidenciales del club y la idea es hacerlo habiendo cerrado al nuevo DT. Uno de los candidatos es el DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez.

Luego de lo que fue la renuncia al cargo de Jorge Almirón, tal cual dio cuenta ayer 0221.com.ar, tras la reunión que mantuvo con Juan Román Riquelme en el predio de Boca en Ezeiza, comenzó la búsqueda de su reemplazante, aunque la idea es que la temporada sea terminada de dirigir por Mariano Herrón, el entrenador de la divisional reserva.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, quien aparece en la carpeta de Riquelme es Eduardo Domínguez, como uno de los candidatos a asumir en el puesto. No es la primea vez que el nombre del entrenador de Estudiantes está vinculado a Boca desde la llegada de Román, dado que también se habló de la posibilidad de su llegada tanto en el 2021 como en el 2022. Incluso se había hablado de él antes de que asuma Gustavo Alfaro con la gestión de Daniel Angelici. Claro está que la figura de Carlos Bianchi, suegro de Domínguez y fuente de consulta permanente de Juan Román Riquelme, es otro punto a tener en cuenta.

Ante este panorama, es pertinente recordar lo que adelantó 0221.com.ar con respecto a la continuidad de Eduardo Domínguez en Estudiantes más allá de diciembre de este año cuando se termine su contrato con el club, por lo que ya se levantó el teléfono desde la dirigencia y comenzaron las charlas con su representante para manifestar el deseo de manera formal y abrir la puerta para entablar negociaciones avanzadas en el corto plazo.

Estudiantes Defensa y Justicia Domínguez.JPG
Eduardo Domínguez en acción durante el partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia.

Eduardo Domínguez en acción durante el partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia.

Junto al Barba, los otros candidatos que aparecen son José Pekerman, tras su paso como DT de la Selección Venezuela estando activo nuevamente con su equipo de trabajo. Quien fuera entrenador de la Selección Argentina Sub 20, tiene una estrecha relación con Juan Román Riquelme. Además, aparecen Gabriel Milito, Fernando Gago y Alexander Medina, quienes están sin trabajo y listos para volver a dirigir.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar