En la antesala del choque anteTigre,Estudiantes completa la última jornada de entrenamientos en City Bell. Eduardo Domínguez empezó a delinear el equipo que buscará sumar puntos clave para las copas y la clasificación a octavos del Torneo Clausura. Leandro González Pirez y Lucas Alario, serían los dos regresos.
A un día del duelo frente al Matador, el plantel de Estudiantes entrenará por la tarde en la cancha principal del Country Club de City Bell. Bajo la supervisión de Domínguez, se realizarán trabajos de pelota parada y tácticos, donde se podría ver el once titular que saldrá en el Estadio José Dellagiovanna.
El encuentro ante Tigre será clave para el Pincha, que busca acortar distancias en la lucha por el ingreso a las copas internacionales y asegurar su lugar entre los ocho mejores del Clausura. Por eso, el cuerpo técnico ajusta detalles y mantiene la intensidad en los entrenamientos.
Entre las novedades más importantes de la semana se destacó el regreso de González Pirez, quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Además, Alario realizó ejercicios con pelota, dando un paso adelante en su recuperación. Ambos futbolistas habían estado fuera de las últimas convocatorias por distintas lesiones y se preparan para volver.
Entrenamiento estudiantes Amondarain
Eduardo Domínguez no paró un posible equipo pero piensa en repetir los 11 que perdieron ante Boca
Si bien no hubo confirmaciones, todo indica que el entrenador mantendría la base del último equipo titular. La única duda pasa el esquema de tres delanteros desde el arranque, ya que el campo de juego de Tigre presenta dimensiones más reducidas y podría optar por poblar el medio campo con jugadores más posicionales.
El posible equipo de Estudiantes ante Tigre
Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain; Tiago Palacios, Cristian Medina, Edwuin Cetré; Guido Carrillo.