Sin lugar a dudas que la noticia de la muerte de Osvaldo Nisii sacudió al mundo Estudiantes, una persona muy querida y con más de 20 años de trabajo en el área de prensa del club. Rápidamente, aparecieron las muestras de cariño y apoyo, y hoy llegó el momento de la despedida, donde Eduardo Domínguez dijo presente.
No es la primera vez que el entrenador de Estudiantes se involucra de manera personal en la vida del club más allá de su rol de DT, tal cual ocurrió con el caso de Javier Altamirano cuando sufrió el episodio en pleno partido ante Boca que puso en riesgo su vida, y como los mismos jugadores dicen en reiteradas oportunidades, es mucho más que un entrenador, y hasta se lo compara con Alejandro Sabella por su estilo, perfil bajo y forma de ser.
Teniendo en cuenta esto, fue uno de los que dijo presente en el velatorio del mencionado Osvaldo Nisii, junto a varios integrantes del plantel y dirigentes, apoyando y dándole fuerzas a la familia en este complejo y triste momento que está atravesando por una pérdida tan dolorosa de quien venía acompañando al fútbol profesional del club hace muchos años.
Se encontraba en el día a día del club sobre todo en las mañanas de entrenamientos del equipo profesional, con quienes compartía viajes en todas las competencias del torneo local y en las copas internacionales. El propio Juan Sebastián Verón, le dedicó unas palabras a modo de despedida: “Gracias por tu compromiso, tu corazón y nobleza. Te vamos a extrañar Osvaldito”.
El posteo de Estudiantes dedicado a Osvaldo Nisii
Embed
La despedida de Estudiantes.