ver más

Eduardo Domínguez recibió una noticia que le trae alivio a todo Estudiantes

Más allá de no haber sostenido la victoria ante Huachipato, Eduardo Domínguez esperaba la confirmación de una noticia para su Estudiantes.

Mientras Estudiantes ya se pone a pensar en lo que viene ya que no tiene tiempo para lamentos, el empate ante Huachipato en Chile por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, había dejado una preocupación extra para Eduardo Domínguez más allá de la floja imagen con la que terminó el partido.

El no haber podido sostener la ventaja, no le impidió sumar como visitante, aunque el 1 a 1 le termina dejando sabor a poco, dado que tenía el partido para ganar, aunque sobre el final, el palo salvó al arco defendido por Matías Mansilla. Más allá de esto, uno de los jugadores que fue de la partida quedó en duda para lo que se viene.

Estamos hablando del uruguayo Mauro Méndez que volvía al equipo titular en lugar de Edwuin Cetré que debió cumplir una fecha de suspensión CONMEBOL que le quedaba pendiente de su paso por Independiente Medellín. Fue el único cambio dispuesto por Eduardo Domínguez, aunque no funcionó como se esperaba.

Más allá de su rendimiento, tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo, dado que en una jugada rápida se ve como se le dobla la rodilla derecha y termina cayendo al suelo. Su lugar fue ocupado por Franco Zapiola y había que esperar los estudios. Los mismos arrojaron la buena noticia de que solo sufrió un esguince leve aunque no podrá se tenido en cuenta para el partido del sábado ante Central Córdoba en el Estadio UNO.

Estudiantes vs Huachipato Méndez.jpeg

Mauro Méndez en acción y hay tranquilidad para Eduardo Domínguez.

¿Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024?

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

Fixture de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2024

Te puede interesar